viernes, 23 de noviembre de 2012

Recuperando la confianza

Poco a poco parece que voy saliendo del gran bache que me llevo a perder unas 30 cajas en 15k manos, ya estaría viendo la luz si no fuera por un mal run que tuve ayer en poco mas de 200 manos que me deje 6 cajas todas contra no regulares.
Esto me ha hecho mirar un poco como esta mi gráfica de all in preflop y la verdad que no esta para tirar cohetes:













El primer hecho sorprendente es lo que me debe la varianza, pero lo segundo que llama la atención es el hecho que si estuviera even con ella no estaría ganando demasiado, creo que estoy pusheando o haciendo call con manos de mas, rollo 99-TT o AQo contra no regulares que sinceramente no me los veo pusheando manos contra las que vaya ganando.
Asi que voy a intentar controlarme un poco contra los fishes y jugar mas post flop que es donde tenemos la ventaja.
Objetivos para lo que queda de mes es poner la raya verde al menos even, la naranja ya lo esta, ahora mismo me debe 800bb y alcanzar el nivel 29 en educa.
Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario