sábado, 17 de noviembre de 2012

Apuesta del dia

Hoy volvemos a las apuestas con una combinada triple, el Valencia no gana y en los partidos de Madrid y Barça hay al menos 4 goles en cada uno, lo pagan X6.73
Al principio iba a apostar victoria del Espanyol pero al final lo he puesto a X2 y he metido los otros dos partidos a goles.
Respecto al poker parece que vemos la luz, las ultimas 3k manos gano a 10bb/100 de EV, de todas maneras voy a introducir un par de cambios en mi juego, según el rival paso de luchar las ciegas, me voy a nitear, hay peña que solo sabe defender su ciega, yo creo que le han dicho, este tio te abre en BT un 65% asi que tu 3bet y ya desde SB ni te cuento, creo que tengo un sucess del 33-38-42% en CO-BT y SB respectivamente, asi que paso de abrir mas rango, en todo caso lo cerraré.
El otro cambio que voy a hacer es dejar de hacer call al raise al river bet. Vaya sangría...
Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario