jueves, 1 de noviembre de 2012

Resumen Oct NL20

Al final un poco menos de 15k manos ganando a 2bb/100, es decir una mierda.
El nivel empezó regular pero pronto a partir de la mano 4k o asi tuve una buena racha que continuo hasta la mano 10k mas o menos.
Ahí empecé a jugar a 6 mesas en vez de 4 es que lo que juego habitualmente,  estuve un par de días que la cosa no iba bien pero al menos raqueaba mas y no había descalabro hasta una sesión que me dejo 10 cajas, allí me replanteo la cosa y vuelvo a las 4 mesas que controlo mejor, la ultima sesión he conseguido controlar las NSD y el EV va claramente hacia arriba de nuevo.
Actualmente juego en 888, el máximo que te permite la sala son precisamente 6 mesas que es donde quiero estar, así que voy a intentar hacer crecer otra vez un poco la banca y empezaré otra vez a 6 mesas.
Por motivos personales y profesionales no puedo jugar todo lo que me gustaría, por lo que incrementar en 2 mesas significa hacer 50% más manos a la hora. Anteriormente en PS jugaba a 6 mesas sin problemas pero en 888 este primer intento no ha salido bien, esperaremos a ver el siguiente.
Aquí tenéis la gráfica:











Los objetivos para el mes son hacer al menos unas 15k manos, intentar subir un par de niveles en educa, actualmente soy nivel 27, y ganar a un mínimo de 8bb/100, creo que con el nivel que hay es lo mínimo razonable.
Respecto al nivel, el ecosistema esta cambiando y mucho, hay una mezcla de fishes en plan 75/15 y regulares que hace que las mesas son divertidas, la "putada" son los fishes, yo con cualquier 40/x para arriba me estaqueo sin problemas a partir de TP2K, que pasa, que a veces pues te ligan dobles, te flopean escaleras, color, etc te dejas la caja y si tienes un mal run de cartas pues tu linea azul se va en picado como me pasa a mi entre las manos 10 y 11 mil.
El otro día revisando esa sesión flipé, no hubo una sola mano en la que no tuviera la iniciativa, no ligara una mano razonablemente buena pero que manera de palmar, menos mal que creo que ya ha pasado el gafe.
Bueno no me enrollo mas, suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario