jueves, 13 de diciembre de 2012

8 cajas mas y subimos de nivel

La travesía del desierto en NL20 se me esta haciendo eterna, actualmente llevo 40k manos y según mis cálculos me quedan, siendo optimista, unas 10k mas, así que batiré el nivel en unas 50k.
El down parece que lo tengo olvidado, vuelvo a runnear bien y lo mas importante, algunos cambios en mi juego parece que dan resultado.
Por primera vez en mi vida creo, la linea roja describe una curva ascendente.
Aquí tenéis la gráfica desde la ultima actualización, vale que son solo 7k manos pero para el ritmo de manos que hago son casi 15 días.














En el acumulado del nivel voy a 4.3bb/100, si todo sigue como espero creo que terminaré a un nivel de 6-7bb/100 lo cual no esta mal.
Los cambios en mi juego nada del otro mundo, intentar pelear un poco mas los botes pequeños y hacer mas ROL desde posiciones de defensa de ciegas, antes muchas veces con manos como QJ desde BB dejaba ver el flop si la mano me llegaba limpeada, eso lo estoy corrigiendo, unido con un poco mas de 4bet light ya que muchos eduquitos me estaban mamoneando de mas.
Respecto a los eduquitos podria escribir un capitulo entero, hay muchos muy majos con lo que comparto incluso charlas por skype, sin embargo otros parece que lo que quieren es joderte, tio no te pelees conmigo, aqui hay fishes para todo el mundo, tengo gente con 3bet general 10% vs hero 18%, 4bet vs hero 36% en mas de 3k manos... en fin alla cada uno.
Y nada mas, espero que mi próxima entrada con gráfica sea para contar que subo de nivel.
Respecto a educa he subido al nivel 29, el objetivo es nivel 32 licenciado, después ya veremos lo que hacemos si seguimos raqueando en 888 o volvemos a stars.
Suerte en las mesas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario