lunes, 12 de noviembre de 2012

Aplastando los microlimites

El otro día me pasaron una copia de libro "Aplastando los microlimites" de Nathan "BlackRain79" Williams para que le echara un vistazo.
Realmente me ha sorprendido, la traducción al español es buena y esta enfocado a los jugadores de microlimites. No hay nada demasiado sofisticado ni pensamiento retorcido, algo asi como el libro de Carreño pero sin tanto humor y un poco mas de matemática.
Podéis consultar el libro en la siguiente web http://www.blackrain79.com/p/libro.html
Respecto a mi juego sigo en down, voy a pegar la grafica de lo que va del mes para ver si cambia la tendencia:












El down es producto de dos cosas, un poco de mala suerte con el EV, me debe 9 cajas de EP100, un poco de tilt y sobre todo mucha mano encontrada, mucha mano media o fuerte contra fishes que te sacan manos ganadoras de la chistera.
Supongo que son rachas, como dice mi padre lunas, así que ya pasara, la idea es seguir en 888 hasta ser licenciado en educapoker.
Por cierto he actualizado el link a educapoker en el blog a la derecha, si no tenéis cuenta hacérosla, es una de las mejores cosas que podéis hacer si os gusta el poker.
Suerte en las mesas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario