lunes, 22 de agosto de 2011

No quiero lanzar las campanas al vuelo...

pero despues de dos sesiones de unas 2k manos ganando a 24BB/100 podemos decir que casi he recuperado las 12 cajas que iba por abajo... vaya mes mas raro.
El PT3 me marca que voy una caja abajo pero yo creo que hubo una mano que no me registro y me doble, ya se que es muy raro pero despues he buscado esa mano y no la encuentro.
Despues me ha pasado otra cosa muy rara, el otro dia mientras jugaba a cuatro mesas fui desconectado y la sala solo me ha devuelto el dinero de 3 de las mesas, me debe el de una mesa que tenia $59.60, la sala me ha pasado mi historico de ese dia y se ve claramente como una mesa no me la devuelven, estoy cruzandome emails con el soporte de 888 pero deben ser un poco cortitos porque no me dan la razon, les he dado un ultimatum pero parece que no se bajan del burro.
No se si a alguien le ha pasado esto antes, pero si fuera asi y pudieran ayudarme les estaria agradecidos.
Si el tema no se solucionará creo que me llevo la pasta a otra sala... la putada es que la que mas me gusta es pokerstars pero no tengo la cuenta traqueada con educa y no quiero dejar de generar educapuntos, si alguien me quiere recomendar alguna de las salas que trakean para educa esa info tambien será bienvenida.
He estado tentado de pegar la gráfica de hoy pero en el ultimo post comentaba que las prisas no son buenas y que hasta final de mes nada de nada y como soy un tio de palabra pues me aguanto...
Cambiando de tema, parece que los videos de la WSOP 2011 ya estan en youtube, he estado mirando algunos y la verdad es que flipo, como te aguantan los tios la cbet, 2 y 3 cañonazos, que lecturas la peña... por eso son los mejores, esta claro.
Suerte en las mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario