martes, 16 de agosto de 2011

El calor no es bueno para pensar...

Eso debe ser lo que me esta pasando... las cosas no estan terminando de ir bien en Agosto, pensaba yo (equivocadamente) que en verano la pesca iría bien y la cosa va mal por no decir muy mal.
Despues de empezar el mes 6 cajas abajo despues de la ultima actualización las cosas empezaron francamente bien, estando 4 cajas arriba y a solo 2 de recumerar el oxtion de principios de mes, despues su down correspondiente, despues otro up, este mas pequeño y despues otro down que me ha dejado $20 arriba y gracias ya que a la EV le debe un par de cajas...
Objetivos, esta claro terminar el mes en even, cada vez tengo menos tiempo pero hay que ser optimista... el de recuperar el status silver ya casi lo tengo, el mes que viene con el nuevo status voy a intentar asaltar el gold.
Desde aqui quiero felicitar a un nuevo bloggero que esta liandola parda, he compartido mesa con el en NL50 y ya esta el tio en NL200, muy bien gero!!!
Os paso la grafica de la semana:

Cambiando de tema, he decidido quitar mi grafica de PTR ya que esta web no recoje las manos jugadas en 888, me tiene ahi con status congelado con lo que estoy jugando... alguien sabe alguna pagina de ese estilo que si trackee 888?
Suerte en las mesas.

5 comentarios:

  1. este mes con 750 vpp ya consigues el nivel platinumstar hasta final de septiembre,asi que debes ser goldstar.miratelo y aprobechalo.

    ResponderEliminar
  2. jejeje, muchas gracias magic!! Pues tio, echa mas manos es mi consejo crack. 2.8k en una semana es demasiado poco, puede que por eso, no puedas hacer diferencia!! aun asi, animos y que aqui estoy!!

    ResponderEliminar
  3. Mas manos no creo que pueda jugar por ahora... esta pasada ha sido una de la semanas que mas he jugado igual de los ultimos 3 meses.
    Mi objetivo es NL100 a final de año, eso si lo veo posible!!!

    ResponderEliminar
  4. Christ, lo que comentas que es en Stars? o en 888?

    ResponderEliminar