sábado, 27 de agosto de 2011

Adios 888

Bueno despues de medio año jugando en 888 acabo de hacer un cash out de practicamente la totalidad de mi banca, llevo diez dias con el tema del saldo de la mesa que me tangaron con la desconexión y paso de estar perdiendo mas el tiempo.
He escrito emails al soporte en español, al principio me negaban incluso que estuviera jugando a 4 mesas, despues que si pero que me devolvieron el dinero de todas y despues que jugará los torneos de los sabados de mi status silver, tocate los cojones, a continuación escribí un email super currado en ingles al soporte en ese idioma y pasadas las 48h de rigor ni me han contestado asi que a otra sala que por suerte hay muchas.
El tema es que no quiero dejar de raquear en EducaPoker, he estado mirando y no se que sala elegir, me lo voy a pensar este fin de semana, pero creo que me voy a decantar por CdP, ya os informaré.
Otra cosa que me toca los cojones es que me voy de 888 en mi mejor momento, vengo enganchando sesiones en positivo una tras otra despues del descalabro de principios y mediados de mes, pero como soy un tio de palabra y dije que si no me solucionaban este tema me piraba, me he pirado.
A continuación os paso la grafica del mes de Agosto que con mucho trabajo he conseguido terminar un poco en positivo.

Por ultimo hoy empieza la liga y como sabeis ademas del poker me gusta apostar, hoy empiezo con un Sporting menos de 2.5 y Granaba ganando en casa, lo pagan a X3.9, ya veremos.
Suerte en las mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario