miércoles, 10 de agosto de 2011

Cuando no puede ser no puede ser...

Y ademas es imposible. Eso es lo que me viene pasando a mi este mes, empecé con un down de 5 cajas y media para justo despues empezar a recuperar, poco a poco llegué a poner solo una caja abajo hasta que empezó la sesion de ayer por la tarde.
Por diferentes motivos que ahora no vienen al caso ayer disponia de un par de horas por la tarde para hacer una sesion un poco mas larga de lo habitual, mi objetivo estaba claro, terminar el primer tercio del mes al menos even e intentar en lo que queda del mes ganar algo, pues bien, no solo no terminé even, sino que termine mas de 6 cajas abajo... q desastre de sesion. La cosa empezo mal, volaron QQ vs 43o (WTF!!!) despues AA vs TT despues no era capaz de ganar un solo SD, me entró el tilt, un par de flips perdidos y 6 cajas abajo, asi que otra vez a remar.
El nuevo objetivo para el mes, sigue siendo el mismo, terminar even, ahora tengo mas que recuperar y menos dias para hacerlo...
Aqui os paso la grafica como de costumbre.

Suerte en las mesas


1 comentario:

  1. Ánimo magico, falta mucho mes aun!! el EV esta arriba, es lo importante, e intentar no dejar de aprender de cada mano aunque te zurren... Un saludo
    y a hacer magia:P jeje

    ResponderEliminar