jueves, 18 de agosto de 2011

Las prisas no son buenas...

Solo sirven para los ladrones y los malos toreros, en esto del poker las prisas solo te hacen perder mas, la cualidad numero uno para mi es la paciencia (me falta bastante...), hay que esperar las jugadas, jugarlas bien, y los resultados vienen solos.
Yo cada vez que intento recuperar rapidamente alguna tildada o mala sesion solo consigo malos resultados. Pierdo las BB rapidamente, casi caja a caja pero las gano BB a BB, con lo que me cuesta muchisimo recuperar.
Por ejemplo, yo pierdo un bote de 20-25BB sin darme ni cuenta, en plan raise preflop x4, cbet flop 7BB y un poco mas de accion en turn o river y ya me ha volado una cuarta parte de mi stack, pero que trabajo cuesta ganar esos botes, eso es otra cosa.
Asi que hasta final de mes no habrá mas gráficas tengo mucho trabajo pendiente y no quiero que las prisas me agobien, mi objetivo ya sabeis, llegar even a final de mes, ahora mismo la cosa esta mas que mal, voy 10 cajas abajo aunque ayer cerré a 12 despues de otro desastrosa sesion de las mias.
Asi que a partir de ahora poker ABC, nada de movimientos sofisticados, remar remar chino chano y a por el objetivo.
Referente al status ayer conseguí ser silver y queda aun casi la mitad del mes, no creo que pueda llegar a gold pero probablemente si el proximo mes.
Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario