martes, 30 de agosto de 2011

En las cloacas...

he vuelto a las catacumbas del poker, estoy jugando NL2, es decir mas bajo no se puede caer... los $50 de regalo en partypoker se quedaron en $22 despues de que me volaran ases un par de veces y un set over set para terminar de liarla.
Pues claro con esa banca no me ha quedado otro remedio que volver a NL2 pero tengo un plan para salir de el.
Mi idea es ir subiendo de nivel cuando tenga 12 cajas, lo ideal para mi es 25 (el ideal minimo) pero si quiero llegar a tener 25 cajas de NL5 antes de subir he calculado que tendría que jugar unas 50k manos en NL2 ganando a 10BB/100. El ritmo de ganancia lo veo posible, actualmente llevo 2k manos (ya se que no son representativas) y voy ganando a 20BB/100, asi que con suerte en 5k manos mas o menos me iré de NL2.
La idea es hacer lo mismo en NL5 y NL10, despues ya veré el nivel de NL25 pero me gustaría terminar el año jugando otra vez en NL50.
El software de la sala no me gusta nada, no se como coño colocar el HUD para que estorbe lo minimo posible, ademas si pongo posición preferida no se me coloca correctamente, pero parece haber trafico que es lo que necesito ahora.
Por lo demas siguiendo a la armada en el EPT de Barcelona, que envidia, Mestre parece que la esta liando, a ver si queda la pica en casa.
Por ultimo os paso la grafica de NL50 en 888, al final 27k manos a 3BB/100, creo que lo podría haber hecho mejor, menos mal que EV ayudó.

Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario