domingo, 7 de agosto de 2011

La maldición

Si hay dos temas recurrentes entre los creyentes en conspiraciones pokeristicas son que las salas favorecen a los fishes y que cuando se hace un cash out te putean... Pues bien el otro dia hice mi primer cash out, la cosa ha ido de puta madre, en menos de una semana tenia la pasta en mi cuenta, habia leido a mogollon de peña quejarse de sus bad beat una vez hecho cash out, pues bien ahora lo estoy sufriendo yo en mis carnes, aunque tengo que reconocer que estoy jugando mal de cojones, voy unas 6 cajas abajo en lo que llevo de mes y no son demasiadas manos, asi que toca remar si quiero terminar el mes al menos en even.
Otra cosa curiosa que favorece la teoria que las salas favorecen a los fishes / no regulares me paso cuando me abrí la cuenta en 888, las dos primeras manos que me repartieron fueron AA, cual es la probabilidad de que pase eso? no me refiero a que te repartan dos veces seguidas AA, sino a que sea en las dos primeras manos que juegas en la sala?
Asi que esta claro, todo esta rigged...
Suerte en las mesas

3 comentarios:

  1. Si en ocasiones parece que hay una conspiración en nuestra contra, pero no te preocupes que yo he jugado en muchas salas y la gran mayoría de las veces solo hago el primer ingreso y después puros retiros, porque no me gusta dejar mucho dinero en las salas solo lo necesario y hasta estos días sigo ganando.

    ResponderEliminar
  2. jejej eso de que entras en mala racha cuando haces cashout no lo habia oido nunca, y nunca lo he comprobado, pero tiene su logica (palmas y tienes que depositar lo retirado para no estar fuera de banca)

    y lo de que el soft favorece a un jugador nuevo (teorico fish) es cierto totalmente, yo cuando entre en sit and poker me cayeron facilmente 8 sets en las 10 primeras pockets que tuve xdd

    un saludo y a recuperar el mes!

    ResponderEliminar
  3. Es que no respetan a los regulares :-)

    ResponderEliminar