domingo, 5 de agosto de 2012

Nos mudamos

Dejo NL10 y subo a NL25, al final la cosa ha ido mas rapida de lo que esperaba, la varianza ha ayudado ahora al final y hoy creo que haré mis primero tientos a NL25.
Adjunto la grafica de NL, resumen 34k a 7.4bb/100
En anteriores post ya expuse mi gestion de banca, subo con exactamente 16 cajas de EP100, bajaría a NL10 en caso de quedarme con 20 cajas del nivel anterior, la idea es subir a NL50 cuando tenga 20 cajas (es decir mil pavos), objetivo es terminar el año establecido en ese nivel, digamos que para Noviembre o asi ya deberiamos estas alli al ritmo de mano que juego actualmente que son unas 15k mes.
Del nivel no me despido, no se me caeran los anillos si tengo que volver, no subo con una banca fuerte y eso hay que tenerlo siempre en cuenta si no se quiere bustear.
Objetivo para NL25 ganar al menos a 5bb/100, creo que no cometiendo muchos errores y aprovechando las buenas con la calma se podra conseguir.
Me estoy encontrando con bastantes eduquitos en las mesas, si quereis seguirme mi twiter es @matraca1973 ya que parece que muchos de vosotros teneis.
Suerte en las mesas.

9 comentarios:

  1. Suerte en nl25,seguro que tambien nos encontraremos en alguna mesa en este limite,aunque un domingo no es buen dia para subir de limite,la varianza es extrema,y como salga al reves,mal asunto.

    ResponderEliminar
  2. Nice Job mágico, a petarlo en el siguiente nivel, y mejor, menos regs cabrones en NL10 =P

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, acabo de hacer la primera sesion, empecé 3 cajas abajo pero he conseguido remontar y terminar 2 arriba. El metajuego parece un pelin diferente, ya os contare por aqui.

    ResponderEliminar
  4. Eres un artista, buena grafica, nos vemos en NL50.


    TeacherDolL

    ResponderEliminar
  5. Paisano nos tendremos que ver antes en NL25 o te vas a saltar este nivel?

    ResponderEliminar
  6. Ya llevo casi 2 semanas en NL25, ya nos hemos visto por NL25, por eso te digo que en breve nos veremos en NL50.
    Por cierto, tengo el chat 1 mes bloqueado, no vaya ser que me digas algo en las mesas y parezca que paso de ti. Suerte con esa subida contra todos menos contra mi! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. OK, lo tendré en cuenta, suerte en el nivel!!!

    ResponderEliminar
  8. Ostras teacher deja de hacerme call koño,jajaja

    ResponderEliminar