martes, 31 de julio de 2012

Resumen del mes

El mes se resume en 21k manos ganando a 4bb/100 un poco mas de EV pero  tampoco para tirar cohetes.
Aqui teneis la grafica:
El mes viene marcado por una gran down de 8 cajas en una sesión con una recuperación francamente buena pero en las 2 ultimas sesiones no me ha salido nada, el EV se ha dado la vuelta y termino muy por debajo de las espectativas.
Hasta hace un par de sesiones veia muy cerca subir a NL25 despues de las 4 cajas que me he dejado para terminar el mes lo veo un poco mas lejos, pero bueno el objetivo era subir a finales de Agosto, creo que ganando a este ritmo lo conseguiria y francamente espero ganar a mas.
El ecosistema, ya no es el mismo que los primeros dias, los regulares van en aumento y con ello la varianza, voy a introducir cambios en el juego contra los regulares, voy a intentar jugarles mas postflop ya que preflop el juego se termina en allin o en 3-4-5bet fold.
Por ultimo me he comprado el flozilla en la tienda VIP de educapoker, he estado trasteandolo un poco por encima y tiene una pinta brutal.
Suerte en las mesas

4 comentarios:

  1. ¿En qué sala juegas? Tu gráfica tiene buena pinta!
    Ya comentarás que tal va esto del Flopzilla!

    ResponderEliminar
  2. Mágico! Hemos coincidido varias veces en las mesas, suerte y ya verás que en breve estas petando NL25, cuidate

    ResponderEliminar
  3. Si, me gusta coincidir contigo, da gusto encontrar de vez en cuando gente que sabe lo que hace en ese infierno que son las .es :-)

    ResponderEliminar