jueves, 16 de agosto de 2012

pros en NL25

El paso por NL25 esta siendo increible, tenia que ganar 24 cajas para subir a NL50 y en 7k manos ya solo me faltan 7... a este ritmo para final de mes o antes ya deberia estar por NL50. La prevision era llegar en Noviembre, intentaremos no llamar a la bestia pero con un poco de suerte creo que va a ser antes.
Nl50 es un nivel que conozco de cuando jugaba en 888, alli era ganador mas o menos, aunque el juego que desarrolaba en esa sala difiere mucho del que hago en PS, aqui lo tengo claro, contra los regulares botes pequeños y pocos problemas y a los fishes intentar sacarle el maximo. Me estoy saliendo un poco de la estrategia bet bet bet, me produce mas tilt cuando me pagan con nada que cuando los tiro sin tener nada yo. Asi que estoy siguiendo la premisa mano grande bote grande, con los no regulares apuestas del tamaño del bote a la minima que tengo un buen proyecto o mano hecha, si van a pagar van a pagar le apuestes lo que le apuestes.
Como cosa curiosa diré que hoy he compartido mesa con Taotattoo, me ha hecho hasta ilusion, ya habia jugado con el un sit, el que me dio acceso a jugar el MPS de madrid, pero me ha extrañado ver a un jugador de las WSOP y regular de torneos jugando NL25, me comentó que estaba echando el rato antes de irse al paralelo del estrellas de hoy.
Suerte en las mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario