domingo, 19 de agosto de 2012

Subimos

Siguiendo la gestión de banca que habia adelantado por aqui ya me encuentro en disposición de subir a NL50, al final han sido unas 11k manos ganando a 20bb/100; aqui teneis la grafica:


La idea es seguir en este nivel hasta tener 40 cajas de NL100, asi que este será o debería ser el nivel en el que me establezca por una temporada.
Subo muy corto de banca asi que no tendré reparos en bajar, tengo 8 cajas de margen, si bajo de 24 cajas del nivel anterior bajaré automaticamente.
Del nivel no puedo sacar conclusiones, han sido demasiadas pocas manos pero no me ha parecido mas duro que NL10, asi que los que os lo esteis pensando y tengais mas o menos banca y subir y no perdais el tiempo que los fishes al final aprenden.
Ahora voy a hacer un pequeño shoot a NL50 a ver como me recibe.
Suerte en las mesas.


3 comentarios:

  1. Felicidades,pero cuidado con ese ev que le debes casi 1000bb en pocas manos,suerte tio.

    ResponderEliminar
  2. Parece que el EV se va a poner cabron en NL50... Me esta recibiendo a ostias...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ver que ya has petado NL25 y vas a x NL50, yo por el contrario continuo en los inframundos, entre un down de EV y jugar cosas que no tocan... =P lo veo para largo lo de subir a NL25

    Cuidate crack

    ResponderEliminar