lunes, 27 de agosto de 2012

Nuevo status

Acabo de alcanzar el status gold en pokerstars, por lo que tengo acceso a los rewards de 50 euros pero no se que hacer, por un lado me entra la cosa de comprar un bono tal y como llegue a los 5.300 puntos o por otro lado seguir acumulando por si algun mes llego al siguiente nivel y puedo desbloquear los de 150 eur a unas condiciones mas ventajosas.
Actualmente juego NL50 y mi ritmo es de unas 12-15k manos mes, no se si eso será suficiente para llegar a platinum.
Respecto a NL50 se ve mas duro, actualmente llevo 7k manos y gano a 8bb/100 pero en EV estoy casi en 0, asi que no me puedo quejar, tengo muchas manos que he jugado mal, me he dejado un par de cajas por no meter la 5ª y hacer call a la 4ª con manos que deberia haber pusheado, despues estoy en mala racha de SD, no gano ni uno y los hero calls no estan siendo acertados.
Las mesas son mas duras, los regulares mas cabroncetes, pero sigue habiendo pescao y mi idea de juego es la misma, botes pequeños contra regulares y botes grandes contra fishes.
El dia 1 subiré la grafica del mes y analizaré un poco mas en detalle lo que me estoy encontrando por alli.
Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario