viernes, 31 de agosto de 2012

Primeras manos en NL50

Al final termino el mes con 10k manos del nuevo nivel, no me puedo quejar, gano a 8bb/100 cuando el EV lo tengo practicamente even.
Me esta costando un poco de trabajo adaptarme a la agresividad del nivel creo que un poco culpa de haber subido tan corto de banca no he metido la quinta en situaciones favorables y he abusado en mi opinion del call al 4bet.
Aqui teneis la grafica:


Los objetivos para septiembre son mantener el nivel gold (creo que no jugaré muchas manos asi que va a estar justo), ganar tambien en EV y controlar el tilt sin necesidad de cerrar la sesion.
Respecto a los puntos de jugador frecuente, al final he decidido no comprar las rewards en la tienda, quien sabe, igual que aqui a final de año alcanzo un nivel superior y puedo comprar bonos a mejores condiciones.
Respecto a los villanos se ven menos personajes maleducados, los insultos por el chat casi han desaparecido de mi vida.
Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario