jueves, 1 de julio de 2010

pa poca salud ninguna

La semana va rara, por un lado he acertado las dos ultimas apuestas, por lo que este viernes si hay suerte entro en la dimension de los 3 digitos, la apuesta es que en el partido de brasil habrá mas de 2,5 goles y en el de uruguay menos de 2,5, si todo va bien me pagan un poco mas de 100€ que irían a victoria de España y Argentina aunque todavia no tengo claro si será victoria o pasan eliminatoria, ya veremos.
En lo que respecta al poker, poca cosa que contar, llevo 600 manos en toda la semana, eso si, voy 3 cajas abajo, es que las minisesiones son mi ruina, igual tengo 15 minutos para jugar y claro, amplio rangos e intento mangar donde no se puede, y pasa lo que pasa... como dice mi padre: "las maletadas se pagan".
Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario