domingo, 4 de julio de 2010

Mundial

Esta semana solo llevo jugadas 1200 manos, hoy voy a intentar hacer una sesion larga, asi que espero llegar al menos a las 3k.
Lo que os queria contar era del status de mis apuestas mundialistas, despues de acertar la apuesta del viernes, reinvertí todas las ganancias en la apuesta de ayer, que fue Alemania Argentina mas de 2.5 goles (gracias alemania) y victoria de España, creo que nunca habia visto un partido tan cardiaco, no se si era por España o por la pasta pero casi me da algo. Al final me pagaron unos 300€ que irán para las semifinales, el objetivo marcado antes del mundial era llegar a los mil euros, al principio durante la fase de grupos la verdad es que fue un poco desastre pero ahora parece que la suerte me sonrié. Ya os iré informando.
Luego cuelgo las graficas y estadisticas de la semana, suerte en las mesas.

1 comentario:

  1. Yo me quedaria con 150/200 euros, los ingrasaba en una sala de poker para gamblear y el resto para apuestas.

    O mejor, me pegaba un homenaje de todos los vicios posibles con los 150/200 pavos, pues 300 pavos que se evaporen así como así no mola.

    ResponderEliminar