viernes, 2 de julio de 2010

Recuperando

Bueno como decia en la entrada anterior la semana iba mal, ayer pudé jugar una sesion de mas de una hora y aunque empezó criminal, llegue a ir 4 cajas abajo en el agregado de la semana gracias a manos como estas conseguí recuperar un poco aunque sigo caja y poco abajo.
Os voy a pegar un par de manos que para mi gusto gané porque los villanos no la jugaron bien, la primera es clarisima, los peligros de slowplay estan claros en esta mano:

Vamos yo creo que ya no se puede jugar peor una mano, despues de tanta miniapuesta y tanto check en el river van me entran las nuts, me voy all in por si suena la flauta y el tio me saca QQ, flipé.
En la segunda mano no tengo tan claro si el villano la jugó mal, os la pego y si quereis la comentais:

El villano sube en el CO y le resubo con AKo, me hace call, le pongo midle pairs o AQ-, el resto os lo dejo a vuestra interpretación.
Suerte en las mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario