lunes, 5 de julio de 2010

Asi no vamos a ningun lado

Vaya desastre la semana pasada, solo jugué 2k manos pero me dió tiempo a perder 4 cajas, imposible jugar peor, pero he sacado unas conclusiones, no debo hacer minisesiones, no debo jugar resacoso y menos aun debo jugar si he bebido...
Una semana en la que no viajé se suponía que debería haber sido buena aunque fuera en terminos de manos jugadas, pero el mundial me esta quitando mucho tiempo, pero que coño, es cada 4 años y encima lo estamos haciendo de puta madre.
Os paso las graficas como de costumbre, es verdad que la EV me debe 2 cajas pero no quiero que sirva de excusa, he jugado mal y punto.


Mi otra afición las apuestas van de puta madre, mañana nos toca apostar 300€ a la semifinal de Holanda, aun no lo tenemos decidido, pero antes de la hora del partido subiré la apuesta para que podais darle seguimiento.
Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario