jueves, 24 de enero de 2013

Tocado fondo

Lo bueno de tocar fondo es que ya no puedes seguir bajando, así que espero por lo menos subir, no quedarme hundido, como dije subiría gráficas cada 10k manos, aquí van las primeras, en realidad son un pelin menos pero quiero establecer un corte hoy, a partir de mañana la historia va a cambiar.
Aunque ya lo puse en la anterior entrada que estaba haciendo el gilipollas y jugando fatal, pues he seguido haciéndolo  supongo que los que hayáis compartido mesa conmigo os habréis dado cuenta perfectamente de mi estado de mega-agresividad descontrolada preflop.
Y la agresividad sin control es aun peor que la falta de agresividad.
Aquí tenéis la gráfica, sin comentarios:














También en mi defensa tengo que decir que estoy runneando fatal, pero bueno, vamos a los datos son 17 cajas, hace poco tuve un down de 15k manos en 888 NL20 que me deje 31 cajas y salí de el y llegué a NL50 que vuelve ser el objetivo aquí en stars.
Respecto a las apuestos hoy he hecho 3 apuestas cubriéndome un poco, la primera es que pasan Betis y Málaga, lo pagan X18, la segunda que pasa el Málaga que lo pagan X3.3 y por ultimo que en el partido del Málaga hay al menos 5 goles que lo pagan 3.2.
Y desde aqui felicitar a Samuel Bernabeu, muy grande lo que esta haciendo este tio. Se ha ido de empalmada a Madrid a el ESPT, por ahora esta por encima de la media.
Suerte en las mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario