sábado, 12 de enero de 2013

Palos por todos lados...

Bueno, vamos a tener que cambiar el chip si queremos subir rapido a NL50 en stars, el cambio de la sala me esta recibiendo a ostiazo limpio aunque tengo que reconocer que estoy jugando como el culo, pero imposible, tengo todos los fallos, me paso de agresivo preflop y estoy haciendo cada hero call para cagarse en todas mis castas.
No pongo manos porque son penosas, pero vamos preflop del palo de pagar 5bet all in de 100bb con 33 o J9s porque yo lo valgo y postflop pagar apuestas  estando deep contra fishes en el river que no tienen explicación posible por mi lado, asi que hoy empieza el cambio, se acabo regalar el dinero, las bb que se pierden afectan mas al WR que las que se ganan.
Solo estoy contento con mis ganancias al NSD, despues de revisar mi BBDD en 888 he mejorado mucho ese aspecto de mi juego.
actualmente llevo unas 6k manos, cuando llegue a 10k subo la grafica, espero que se note el cambio de actitud que voy a tener.
Hoy he apostado que empata el Valladolid y gana el Valencia.
Suerte en las mesas.


3 comentarios:

  1. Si tienes banca de sobra, empezaria por lo menos en NL20, empezando mas abajo te puedes morir..SUBE!

    ResponderEliminar
  2. El tema es q no me daban bono así q metí lo mínimo para NL10, paso de meter más sin bono. Voy a intentar calmarme y subir rápido hasta NL50 y alli ya veré lo q hago.

    ResponderEliminar
  3. En las apuestas de los juegos de azar siempre trato de mantenerme concentrado y ver la luz al final del camino, al igual que tu he tenido días muy malos, solo me queda decirte tener paciencias que las buenas manos ya llegaran.

    ResponderEliminar