domingo, 27 de enero de 2013

Apuesta del dia

Hoy con eso de que juega el Madrid temprano he madrugado para las apuestas, por un lado he metido que al Madrid le meten al menos un gol y que en el Rayo - Betis hay mas de 2.5 goles, lo pagan x3.3
Por otro lado que el partido de los Atleticos hay menos de 2.5 goles y que el Rayo gana, lo pagan x3.9
Respecto al poker las ultimas manos a 70bb/100 parece que salimos de la ruina donde me estaba metiendo.
Suerte en las mesas y especialmente a los sunday-grinders

4 comentarios:

  1. Animo Magico!!!! seguro que sales de ese bache. Sigo tu blog hace tiempo, así que se mucho de ti!!! ejejejeje. Juego NL10 en party, pero al no haber mesas, estoy pensando jugar en PS, pero claro despues de lo que te ha pasado supongo que el nivel allí será mucho mas duro no?? Estabas petando NL25 en 888. Que me recomiendas?? Bueno maki, a topeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Realmente no creo que el nivel sea mas duro, el tema es que al haber mas mesas tardas mas en tener fichados a los regulares ya que coincides menos con ellos, fishes tambien los hay, minimo uno por mesa.
    YO te recomiendo que juegues en alguna mesa que tengas raqueada con educapoker, si no estas afiliado lo puedes hacer por el banner de la derecha.
    Resumiendo, 888 hay trafico mas o menos suficiente y muchos fishes y en PS mucho trafico y menos fishes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, llevo poco tiempo en esto del poker y empecé gracias a educapoker, por suerte tengo party y poker star trackeadas con EP. Lo malo de PS es que al estar solo x2 no avanzo mucho, pero vamos... Voy a intentar jugar lo que pueda en party y PS, graciasssss otra vez

    ResponderEliminar
  4. Yo pasaría de party, no me gusta nada el soft, juega en Stars aunque raquees menos.

    ResponderEliminar