viernes, 4 de enero de 2013

Objetivos 2013

Bueno para ser original voy a hacer mi primera entrada de año contando los objetivos que me planteo.
Lo primero he vuelto a stars, he hecho un cash in de 20 cajas EP100 de NL10 y el objetivo como siempre es ir subiendo cuando tenga 20 cajas del siguiente nivel y bajar cuando tenga 20 del anterior.
La sala me ha recibido a ostias, me he dejado 8 cajas con lo que he estado apunto de tener que bajar a NL5, por suerte ya he recuperado 6 de ellas, todo esto en 1.8k manos... asi que parece que va a haber acción.
El nivel se ve diferente a 888, esas mesas con 4 fishes integrales parece que no las voy a ver por aqui, pero eso no será lo que mas eche de menos, serán los educapuntos, ademas por carajote, por no esperar, al final parece que lo han solucionado y se siguen generando así que me debí haber quedado al menos hasta alcanzar el nivel licenciado.
Para añadir dificultad al reto todas las subidas las haré sin tomar los rebates, la idea es dejarlos todos y hacer recuento a final de año, ya veremos que cash back consigo.
Otro tema que a lo mejor me planteo es si llego a tener banca para NL100, es hacer cash out y meter la mitad en 888 directamente a NL50 y generar el medio millón de puntos que me quedan para licenciado, lo que paso es de generarlos en NL10, me puedo tirar todo este año.
Así que resumiendo, objetivo 2013 llegar a NL100 o en su defecto tener saldo suficiente en dos salas para NL50, es un objetivo conservador lo reconozco y llegar a licenciado en educa.
Ya iré poniendo gráficas por aquí cada 10k manos mas o menos.
Suerte en las mesas.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte y éxitos en todas las manos que llegues a jugar, esperemos que estos objetivos que te planteas a inicio de este año se cumplan en gran medida y que las apuestas online os deje grandes dividendos.

    ResponderEliminar
  2. Es una buena manera de empezar el año espero que a estas alturas del presente ya se haya empezado con buen pie y estar mas cerca de conseguir el objetivo principal, aunque en el mundo de las apuestas deportivas nada es seguro de lograr.

    ResponderEliminar