sábado, 19 de enero de 2013

Apuesta del dia

Hoy confiamos en que el Rayo gana en Granada y que en el Getafe Sevilla hay menos de 2.5 goles lo pagan X5.6, ya veremos.
Respecto al poker llevo 8k manos y sigo de down, por culpa de mi mal juego, me tengo que centrar, el tema es el puto largo plazo y las pequeñas ventajas, jugando en NL10 después de venir de NL50 pues como que te aburres y estoy todo el dia queriendo jugar botes grandes, haciendo y viendo all in con manos marginales y asi es dificil aumentar la banca.
Ademas tiendo a no valorar a los villanos, eso sumado a que en PS es mas difícil coincidir con los mismos villanos por lo que no tengo aun HUD muy completos.
En 888 cuando llevas 8k manos en un nivel de los regulares tienes 4k manos mínimo  lo que facilita mucho las cosas.
Pero vamos el plan es el mismo, seguir en PS hasta tener banca para doblar NL50 en 2 salas, iré subiendo gráficas cada 10k manos.
Suerte en las mesas y no salir de casa que hace muy malo ahí fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario