viernes, 19 de febrero de 2010

Otra vez al palo...

Hoy he llegado a la mesa final, despues de unas 5 horas estas dos manos son las que han marcado mi posición final. Primero me entran TT desde la ciega pequeña y resubo con fuerza, el villano hace all-in al que respondo con insta-call, me saca AJ, voy ligeramente por delante pero el flop desnivela la mano hacia el villano.

Despues de un par de niveles, y habiendo robado unas cuantas ciegas, ya solo quedabamos cuatro jugadores, me entra A9 en la ciega grande, la ciega pequeña sube 3BB y respondo con all-in, el villano llevaba un par de rondas abusando de fichas y pensaba que estaba robando, de todas maneras al ver 66 me veo con posibilidades, aunque ni el flop, ni el turn ni el river muestran el As o el 9 que me salvaba.

Pienso que en ambas manos tal vez me precipité, son un poco coin-flip, pero la de TT lo hice porque iba por delante en fichas y el de A9 porque pensaba que esta robando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario