domingo, 28 de febrero de 2010

Objetivo cumplido

Por fin pude arreglar el compaq e instalarme el poker tracker, así que ahora tengo otro trabajo que es empezar a sacarle partido, por lo pronto no me aclaro demasiado con las estadísticas, me estoy leyendo el manual de carreño para PT pero hay cosas que se me escapan.

Como podéis ver en la imagen el programa me muestra 3 datos, VP, PR y AFq. Yo me pregunto si se pueden cambiar ese display, ¿puedo poner otros datos? Si me pudierais ayudar con este tema os lo agradezco.
Respeto al juego no estoy rayando a gran altura, en cash voy ganando poco a poco pero en los SNG no estoy entrando en premios así que estoy un poco mosca.
Mañana colocaré las grafías del mes, y lo iré haciendo a partir de entonces semanalmente así compartiré mis miserias.
Bueno y a lo que me lleva haber cumplido el objetivo de instalar el PT es a centrarme en ganar mi primer torneo de Pokerstars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario