jueves, 4 de febrero de 2010

Objetivos

Todavia no he conseguido mi principal objetivo que no es otro que ser capaz de instalar el PT de los cojones, llevo tres dias cruzando emails con los tecnicos de compaq, maldita la hora que me lo compré y no por que no me guste, que me encanta, es por la mierda de que no tenga el cd de windows, por no tener no tiene ni lector de cd... pero vamos a ser optimistas.

En lo que respecta al poker, hoy he superado la barrera psicologica de $200 en mi bankroll, lo cual no esta mal teniendo en cuenta la pequeña cantidad de torneos o cash que juego, ahora mismo estoy jugando SNG de entre $3 y $5 y no me puedo quejar, aunque esta tarde en un torneo NL $4 me han eliminado como el 100 y pico (entraban en premios los 300 ultimos) pero me ha dado mucho coraje la forma en la que me he ido a la calle. Primero perdí la mitad de mi stack con AA contra QJ que ligó escalera runner runner con el 9 y 10 en turn y river respectivamente, mano siguiente me entraTT en ciega grande, boton sube 3 ciegas me voy allin y me enseña AKo, no tengo que deciros que el as salio en el flop y no apareció ningun T salvador. Pero bueno al menos entré en premios que eso siempre esta bien.

Respecto al cash, veo en diferentes blogs jugadores que con ese saldo juegan ya en NL50, yo creo que es un error, pero bueno, alla ellos.

Lo que me esta sorprendiendo de NL25, es la cantidad de short stack que hay, espero que NL50 no sea lo mismo, como dice Phil Gordon en su "litle green book" cuando juego cash, nunca, nunca, quiero sentirme short stack, de verdad no entiendo la aficion por ese tipo de juego, aunque a la larga ganes, tampoco ganarás tanto y te costará cambiar el chip para los torneos, pero bueno, no quiero polemicas y para gustos los colores.

2 comentarios: