martes, 9 de febrero de 2010

Comentarios

Me gusta mucho leer diferentes blogs de poker y dejar mis comentarios a algunas entradas, creo que es una cosa positiva y que los autores de los blogs agradecen, aunque a veces mi punto de vista a veces no coincida con el suyo. Vivimos en un pais con libertad de opinion y sin faltar el respeto todo el mundo puede exponer sus ideas.
El otro dia expuse en el blog de Corbein http://muckingalways.blogspot.com/ que para mi la tactica SS no era la correcta, para que dije nada... asi que a partir de ahora dejaré de escribir mis comentarios y me dedicaré a felicitar a los autores cuando me gusten sus entradas y asi no crearé mas polémicas.
Respecto a mi bank roll sigo con unos $200 y sin poder instalarme pokertracker, asi que si me veis en las mesas ya sabeis que sigo siendo un pez sin recuersos.

1 comentario:

  1. No seas tonto y escribe lo que quieras. En mi blog , mientras haya respeto entre la gente , no hay censuras. Ya lo puse en la entrada.Ademas es tu opinion, tan respetable como las demas, auque si estaria bien que explicases en tu blog, el porque de esa opinion.
    Por cierto ya estas agregado. Un saludo y nos leemos.

    ResponderEliminar