domingo, 21 de febrero de 2010

Fin de semana

Este fin de semana he jugado mas manos de lo habitual, supongo que habrá sido por el mal tiempo. Empecé jugando mucho cash NL25 en min 50BB que es un nivel donde puedo jugar comodo y con el tema de las 50 ciegas no hay mucho SS que no le va bien a mi juego, aunque creo que a mi juego no le viene bien nada...

No me ha ido nada bien, menos mal que he ganado un par de SNG $5.5 de 27 porque si no hubiera sido un autentico desastre, creo que empecé el finde con unos $250 de bank roll y lo termino con $170.

Mañana temprano me voy 3 dias por trabajo a Alemania y el Jueves he quedado con unos amigos para cenar y que me miren el puto compaq, tengo el PT3 comprado y sin poder instalarlo por la mierda del windows, ojala me lo arreglen, uno de ellos es informatico, asi que espero que si.

Una vez instale el PT quiero empezar a multitablear un poco mas, subir a 4 mesas, actualmente juego una o dos maximo, normalmente una SNG y otra cash que cierro cuando llego a mesa final.

Pienso que el PT me ayudará mucho en las fases finales de los torneos grandes de Pokerstars, cuando las ciegas se ponen caras no se que jugador tiene rangos de subida altos y quienes bajos, para ver donde puedo resubir, o defender mas las ciegas y eso me hace, o bien, ser muy conservador o comoter errores.
Ademas asi podré empezar a colgar tambien mis graficas y compartir con vosotros mis jornadas.
Asi que nada, suerte en las mesas y ya no creo que actualice nada hasta el próximo viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario