viernes, 14 de octubre de 2011

Subimos un escalon

Despues de poco menos de 17k manos subimos a NL10, estoy corto de banca, justo 100€ que en dolares deben ser 130-140 asi que para 13/14 cajas tengo, la idea es seguir en este nivel hasta llegar a 250€ donde subiria a NL25 o a 60€ donde bajaría a NL4, espero que este escenario no se produzca, si fuera el caso casi seguro que me jugaria la pasta en mtt esperando hacer algun pinchazo ya que de otra manera no hay quien suba la banca.
Del nivel y de la sala poco que decir, mucho fish, yo el primero, y software regular, si no fuera por mis sesiones memorables y los tilt que me pillo me hubieran hecho falta muchas menos manos para subir, aunque al cesar lo que es del cesar, el all-in EV ha ayudado y mucho, he tenido suerte con los flips y con alguna que otra cagada.
Aqui os pongo la grafica:

Por lo demas poco que contar, la liga vuelve este finde asi que si amplio capital con mi socio y hacemos alguna apuesta os informaré, si no buen fin de semana y suerte en las mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario