lunes, 31 de octubre de 2011

Buenas sensaciones

Al final termine la semana ganando a mas de 8BB/100 lo cual esta bastante bien, ademas sigo debiendole pasta a la EV lo cual esta todavia mejor, debo ser el unico jugador que le debe.
El nivel es bajisimo, yo que soy un matraca y juego bastante mal creo que puedo ganar a un ritmo fijo de 5BB/100 como minimo sin problemas, solo evitando a los 3/4 regulares y explotando a los fishes tendría que conseguir ese ratio sin problemas.
Aqui teneis la grafica de la semana:

Para esta semana no me pongo objetivos, no creo que pueda jugar ni mil manos asi que me lo pondré para el mes de noviembre, me gustaría subir a NL25, la banca que necesito es 250€, actualmente tengo unos 150€, asi que debe conseguir unas 1.300BB, todo dependerá del numero de manos que pueda hacer en el mes y de lo bien que se me de el tema.
Mi idea es hacer cash out en Diciembre y esperar a año nuevo cuando empiece la regulación las nuevas promociones y salas y ver donde meto el dinero, probablemente pokerstars se quedará con la mayor parte del pequeño pastel.
Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario