sábado, 8 de octubre de 2011

Semana terminada

Ya no voy a jugar mas cash en lo que queda de semana, a lo mejor mañana un mtt para ver si mi banca pega un subidon pero mesas no. Asi que puedo colgar la grafica:

Esta semana he jugado mas de lo habitual, unas 6k manos, empecé bastante bien, sinceramente pensaba que llegaría a los 100EUR de saldo que me he marcado como limite para dar el salto a NL$10 pero la segunda mitad de la semana las cosas no han ido bien asi que me queda una temporada mas por las cloacas de NL4...
Cambiando de tema, mi mas sincera enhorabuena a Juanma Pastor, creo que ha hecho un grandisimo torneo, el aleman que lo mando para casa es muy pesado, para mi gusto tiene calidad para haber llegado al HU, la putada es que el aleman se puso megachipleader y encima lo tenia a su izquierda, pero vamos que 200k pounds no vienen mal.
Lo que me deja un poco loco es que debate de si es buen o mal jugador, como presentador y embajador del poker en españa nadie lo pone en duda pero parece ser que su grafica en ptr y algun video que hay por ahi lo dejan bastante mal. La gente critica y expone que es un mediocre jugador porque juega sin HUD en NL200, esta claro que eso es de locos, pero supongo que el jugará manos porque tendrá compromisos con pokerstars pero que realmente pasa mucho del cash.
Respecto a los torneos parece ser que lleva 8 pinchazos en 24 participaciones, yo creo que no esta mal, incluyendo un 4º puesto, yo ya lo firmaba.
Mucha gente que juega regularmente con HUD de 6/7 lineas y tienen mas de 5/6k manos de los regulares son muy buenos interpretando HUD pero no tengo tan claro que sean buenos jugadores de poker... por ejemplo yo no soy bueno interpretando HUD aunque nunca he llegado a ser tan regular de un nivel como para tener muchas manos de nadie y tampoco soy bueno en vivo, cuando juego con los colegas en las timbas no tengo ni puta idea de lo que pueden llevar y si normalmente les gano es por que se piensan que como juego en internet pues soy mejor que ellos y me respetan algo, pero solo por eso.
A lo que iba, que yo sentaría en una mesa de poker a 4 jugadores habituales de NL200 online con pastor y 3 mas acostumbrado al cash en vivo y a ver quienes eran los fishes...
Por ultimo me he sacado un twitter para seguir a la armada, si alguien me quiere seguir mi usuario es @matraca1973 (magico estaba pillado...)
Suerte en las mesas
PD. las apuestas siguen paradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario