martes, 25 de octubre de 2011

flipo con los pros

He estado siguendo el EPT de San Remo y ya nos hemos quedado sin representación, tampoco va a ser esta pica la que nos traigamos para casa.
Yo que ni gano en NL10 no voy a enseñar a nadie a jugar un torneo de 5mil pavos, pero es que flipo con las eliminaciones, la primera la de Mestre, con 20BB hace shove en SB con QTo, me parece que lo pillaron con KK y para casa.
Despues la de Pizu, abren desde CO, paga boton y el desde SB se va all in con A5o, le pillan con JJ no pincha el As y para casa. El movimiento lo hace con mas de 30BB, yo no se hasta que punto ese movimiento es rentable, debe ser polarización.
Y por ultimo la eliminacion cortes, abren 25k desde HJ, el no se desde que posición 3bet a 75k, le envida el jugador que habia abierto y despues de pensar hace call con KQo, lo pillan con AQo y para casa...
Todas estas manos las podeis ver en el seguimiento que esta haciendo poker news.
Pero todo esto no es nada comparado con lo flipado que me he quedaqo al ver el titulo de wsop main event Joe Cada en el 2009, que potra tuvo el colega, el paso el link al capitulo 1 de la mesa final, son creo que 8 o 9, si teneis tiempo echarle un vistazo porque el tio tuvo una flor en el culo ese dia. Para que luego digan que la suerte no influye.
Si hay un dia que tienes que tener suerte es el dia del mesa final del main event, vaya saltos en los premios, yo creo que gano $9millones y no juego ni una sola mano mas en mi vida...
Respecto a lo mio, sigo en NL10, los dos dias grandes remadas, empecé los dos dias 3 o cuatro cajas abajo pero las he conseguido recuperar ambos dias, en total creo que ya voy 2 cajas arriba en lo que va de semana.
Respecto a objetivos en lo que queda de año poca cosa, jugar manos e intentar incrementar la banca todo lo que pueda para hacer cash out antes de final de año y ver donde meto la pasta despues de la regulación.
Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario