lunes, 3 de octubre de 2011

en rojo

no conseguí terminar la semana en even como fue mi ultimo objetivo aunque al menos si que liberé el segundo tramo de la educabeca, ahora mismo tengo unos 75EUR y mi idea es seguir jugando NL4 hasta llegar e 100EUR, vamos a ver cuanto tardo en conseguirlo ya que como sigo jugando como la semana pasada va a estar chunga la cosa...
Aqui teneis la gráfica:

Poco que contar sobre la semana pasada, la empecé fatal y ya no hubo manera de levantar cabeza, veremos que pasa esta que empieza hoy.
He subido de status en 770, ahora soy iron por lo que genero mas puntos, que no se muy bien para que sirven, creo que para freerolls, ya me enteraré cuando tenga más.
Respecto a las apuestas sigo inactivo, mi socio anda desaparecido en combate desde el ultimo batacazo, asi que tenemos pendiente la reunion para la ampliación de capital, cuando haya novedades os informaré.
Suerte en las mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario