jueves, 30 de junio de 2011

No ha podido ser...

Y mira que lo he intentado, la segunda mitad del mes la empecé fatal, llegue a ponerme 5 cajas abajo con todo lo que ello conlleva cuando juegas fuera de banca pero despues poco a poco he podido ir recuperando y me puse como objetivo terminar even pero me ha faltao una pizca de suerte, cuando me faltaba solo $8 para estar even y en la primera mano que me reparten pillo AA y me llega la mano digo con un raise y 4 calls asi que squeze all in y me quiere un fish con 65, el flop 998 asi que me digo bueno ya no le valen las dobles, pero me abria una escalera al 7 que por supuesto le callo... despues contra ese mismo fish QQ vs A3s que pincha full de 333AA el colega en fin que me tocó otra vez remar, despues cuando volvia a estar a punto de estar even tengo una mano curiosa contra un regular de la sala y alumno de educapoker, creo que mi call a su raise en el flop es horrible, pero es que toda la mano era muy tricky, primero su mini-raise, despues su call a mi 3bet (tiene 85% de fold a 3 bet), despues el mini raise a mi cbet(tenia un 90% de fold a cbet en 3bet pot) asi que solo sabia q no me echaba de la mano pero tampoco tenia ni puta idea de lo que podia tener, al final la mano callo de su lado, la jugué mal pero no tuve suerte tampoco. Os la pego por si la quereis comentar:

Aqui van las graficas de la segunda mitad del mes.

Objetivos para el verano, jugar lo que pueda sin estresarme, intentar mantener el status silver e ir desbloqueando contenidos de educa.
Suerte en las mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario