jueves, 16 de junio de 2011

Objetivo cumplido

Hasta aqui llegan mis manos de poker de la semana, he conseguido los dos objetivos que me habia marcado que eran llegar al nivel universidad en educapoker y al nivel silver en 888.
Puede que alguno se sorprenda de que este liberando ahora el nivel universidad con el tiempo que llevo jugando a esto, pero es que mi antiua cuenta de pokerstar no la tenia trackeada con ninguna escuela (era autodidacta) asi que solo estoy generando EP desde que me abrí la cuenta en 888 con los $8 que te regalan sin necesidad de hacer ingreso, ese regalo se ha multiplicado casi por 100 asi que muy contento como me estan llendo las cosas en esta sala.
A continuación la grafica de la semana, poco mas de 1750 manos a 4.65BB/100

Sigo jugando en NL50, el nivel es asequible, todavia estoy fuera de banca, estimo que debo ganar unas 10 cajas mas para poder decir que mas o menos estoy jugando dentro de la banca.
Por ahora no tengo interes ni intención de gambletear mas alla de este nivel, con las ciegas a 50c me siento comodo y lo considero un nivel suficiente para tomarme la partida en serio.
El otro dia un lector me aconsejaba y con razon que volviera a NL10 y fuera batiendo niveles como marcan las escuelas. Ya le dije que por ahora juego por aficion, si algun dia me tuviera que tomar el poker de manera profesional haria las cosas de otra manera, ahora mismo lo que trato es jugar lo mejor posible y pasar el rato.
Por diferentes motivos no podré jugar mas en lo que queda de semana, esta es la razon por la que actualizo el blog hoy.
Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario