domingo, 12 de junio de 2011

Esto es otra cosa...

Esto no es normal, asi da gusto, creo que esto es lo que debe sentir la peña ganadora constantemente, en plan que carajo me importa a mi la crisis si con el poker y mi talento (conocimiento, habilidad, suerte y estudio...) me saco un pastizal cada mes... que bueno ganar a este ritmo de BB, he ganado a 7BB en unas 4.5k manos esta semana y me he doblado, suerte que estoy jugando fuera de banca, me pilla en NL10 y me hubiera servido para ganar la quinta parte...
Aqui va la grafica de la semana que se me va el santo al cielo:

Respecto a jugar fuera de banca que quereis que os diga, me gusta, la emoción es muchisimo mas, no podia más con NL10, es mas creo que el nivel en NL50 es mas bajo que en NL10, voy a matizar, el otro dia le comentaba a mi padre que hoy en dia mogollon de peña estudia poker y se pasa mogollon de horas jugando y siguiendo las directrices de las escuelas de poker, gestion de banca es el n#1 de sus mandamientos, esto que trae con sigo, peña en NL2, NL5, NL10 con unos fundamentos de poker que te cagas y que te levantan las cajas o no te pagan nada de nada cuando has ligado, ademas como en estos niveles hay mucho trafico no puedes identificar rapidamente a los fishes, regulares, jugadores de recreo, etc.
En NL50, por lo menos en 888 donde no hay demasiado trafico, siempre somos los mismos y los que no somos regulares la mayoria son unas pescadillas de cuidao, de los regulares (donde mi incluyo) el nivel tampoco es ni mucho menos espectacular, asi que espero que esto no haya sido una buena racha y que siga en el tiempo.
Respecto a la semana poco que comentar, empecé jugando bien y perdiendo, la EV me debia 3 o 4 cajas y la termine jugando bien y ganando, aun asi la EV aun me debe algo, no se tal vez 2 cajas.
En los torneos no he tenido suerte, he llegado ir en posiciones de mesa final faltando muy poca gente para entrar en premios pero al final por una cosa u otra no he llegado a tocar pelo.
Suerte en las mesas

2 comentarios:

  1. Hola.
    Te recomiendo que no juegues en niveles superiores al que dominas. Si no has superado NL10 en cuando los 4 regulares de turno tengan manos tuyas vas ha palmar a lo bestia. Ya no es solo por la pasta (jugar fuera de banca) si no por jugar por encima de tu nivel.
    Ademas es imposible saber en 4k manos si has jugado bien o no.
    En serio, si quieres ganar pasta, aprende en los niveles "baratos" y sube cuando tengas los conocimientos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu consejo flakutxo pero yo realmente lo que quiero es divertirme, para ganar pasta ya tengo mi trabajo. Para mi es imposible tomarme en serio las manos en NL2-10, es como si tu en las timbas con los colegas pusieras las ciegas a 2 centimos, a que no molaria, pues esto lo mismo.

    ResponderEliminar