sábado, 2 de julio de 2011

Yo y los torneos...

Al principio de empezar a jugar poker por internet lo hice como creo que la mayoria atrido por los torneos, jugaba mogollon de torneos de estos de un dolar o poco mas en PS, me peleaba con 6000 personas para terminar rascando nada y menos, el dia que estuve mas cerca de entrar en mesa final me acuerdo que iba el 1/16 y me eliminaron el 12 despues de una serie desafortunada de encontronazos, hoy he decidido jugar uno, me acabo de despertar y me he inscrito en un torneo $2.000 garantizados de inscripcion 22 pavos, creo que era el mas caro que me he inscrito nunca, pues bien, solo he jugado una mano...
La queria pegar con el poker hand replay pero no funciona, os resumo para llorar un poco, quinta mano que me reparten y primero que entro en el bote, me dan AA, estoy en CO, utg y otro pavo limp, subo a 200 (raise X10), me quiere utg, el flop 3 mierdas rainwow, apuesto el bote, utg me quiere, el turn un K, me voy all in con las 2500 fichas que me quedaban, me quiere utg con KJo y el river por supuesto como no podia ser otra cosa una J y para casa el magico... me he quedao loco, un torneo de 22 pavos, la peña como se lo juega, el tio hace call a mi raise, despues call a mi apuesta de continuacion con KJo, no tenia proyecto de nada en el flop, despues call a mi all in con TP y un kicker decente para pincharlo en el river y mandarme para casa.
Que la varianza en los torneos es brutal lo sabe hasta el apuntador, pero aun sabiendola como jode, bueno ya esta, no lloro mas que ademas si estoy donde estoy es gracias a un torneo $400 garantizados que pinche cuando me regalaron los $8 los de 888 si no estaría aun peleandome en NL2-5
Suerte en las mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario