martes, 7 de junio de 2011

Q tiempo mas malo...

Esta haciendo para ser Junio asi que como me quedo encerrao en casa he decidido darle un poco de emoción al partido de España, he apostado que las dos selecciones marcaran, ya veremos que pasa, lo pagan X1.9
Respecto al poker no me va mal por NL50, estoy jugando fuera de banca total, pero que quereis que os diga el nivel es mejor pero mas jugable, hay menos maniacos, se puede jugar mejor, hay algunos muchos de mi juego que tengo que mejorar, sobre todo la agresividad en el turn, me han costado la caja 3 jugadas calcadas que podia haber solucionado con un raise all-in que estoy seguro que no hubieran pagado y que si lo hubieran hecho siempre le podria llorar un poco a la EV.
Se que esto es basico, pero los proyectos hay que ponerlos caros y esto me cuesta un poco, despues tenemos el tema de los que hacen raise a la bet en el flop, ya sea c-bet o donk bet, hay mucha gente que abusa de este movimiento y ahora me voy a poner las pilas ya que antes no lo tenia ni en el HUD.
Poco mas que contar, la banca la pondré a final de semana.
Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario