miércoles, 25 de mayo de 2011

Un ratito de nada...

Ayer despues de currar tenia 40 minutos libres y me dije voy a jugar una sesion con el miniportatil, cuando juego con el compaq solo juego a una mesa con lo que suelo identificar con la ayuda del tracker a los fishes de la mesas, el de ayer lo identifiqué en la primera mano que jugué, subi CO AQs X4 y la SB call, despues me aguanto los 3 barriles con segunda pareja habiendo en la mesa posibilidades de color y escalera, me dije, ok, ya me lo devolverá... pues bien, en 58 manos perdí $35.64 de los cuales $35.01 los perdí contra el que previamente habia identificado como fish de la mesa, hubo de todo, TPTK contra sets, all in preflop 88, AK y AT del fish que ya os podeis imaginar quien gano y una ultima mano de KK vs AA del fish que le habia visto irse all in previamente con Q7 vs AQ...
Para que os hagais una idea de la actividad en la mesa del fish os diré que en esas mismas 58 manos a pesar de haberme ganado a mi 3 cajas y media iba ganando solo una, asi que todo lo que me ganaba a mi lo donaba por otro lado...
Os pongo la grafica de ayer porque es surealista...

Suerte en las mesas

1 comentario:

  1. madre mia, los fishes cuando tienen su dia no hay quien los pare. en FT encuentro varios fishes de madrugada con 4 o 5 cajas a veces, lo ganan todo siendo unos 90/50 jeje

    en poco rato por eso el poker vuelve a poner a todo el mundo en su sitio, si se le acaba la suerte y no salen de la mesa los regs les ventilamos las cajas que da gusto

    saludos y a recuperar esas 3 cajas, que no son nada! aunque en 55 manos es sick sick...

    ResponderEliminar