lunes, 2 de mayo de 2011

Dilema

Ayer por la tarde despues de actualizar el blog recordé una conversación que había tenido con un colega el sabado por la noche, me dijo que habia conseguido a traves de pokerstrategy $50 por la cara solo contestando a un sencillo test, asi que me fuí a la pagina y pasé con exito el test, despues me daban a elegir unas cuantas posibilidades para jugar, he elegido FT ya que no conocia esta sala y tiene mucho trafico, hoy por la mañana me han mandado un par de emails diciendome que estaban tramitando la transferencia y hace un rato ya tenia la pasta en mi nueva cuenta.
He abierto un par de mesas de NL10 y en pocas manos me he ido caja y media arriba, lastima que despues me he apuntando en un SNG de $5.5 donde me he ido a la calle despues de hacer slowplay yo y villano hasta el river, yo tenia 55 y el villano me saco 77 despues de hacer check con semejante board 2 veces: 7725A
En fin que tenia que palmar.
A lo que iba, no se que hacer con esta pasta, ahora mismo estoy jugando e incrementando mi banca en 888, juego demasiado poco como para hacerlo en dos salas e intentar ir subiendo de nivel sin gambletear demasiado y haciendo buena gestion de banca.
Asi que no se que hacer, opciones:
1). Jugarme la pasta en unos mtt de $10 o asi de inscripción y ver si pincho en alguno.
2). Jugarmela en SNG de $10.
3). Abrir 2 mesas de NL25 y ver que pasa.
4). Jugar NL10 e intentar subir la banca como estoy haciendo en 888.
5). Fusion, es decir sacar la pasta de 888 y meterla en FT.
Por favor decidme que hariais vosotros.
Suerte en las mesas

1 comentario:

  1. yo diria que no lo pases de 888 a FT ya que et esta lelndo bien en 888 tartar de exprimir la maximo el jugo en esa sala. en cuanto a FT tampoco estaria bien trirar el dinero que aunque es gratis tendria que sacarle buena ganancia. Peor mi consejo es que no pases la pasta a otra sala, y que juegues unos MTT en FT o SNG ya que no quieres estar en dos salas.

    ResponderEliminar