sábado, 28 de mayo de 2011

apuesta del dia

Hoy he recuperado una costumbre que tenia medio olvidada, he cargado mi cuenta de bet365 y he realizado una seria de apuestas, la primera es que el Barça gana en los 90min reglamentarios, despues que en la primera parte hay al menos un gol y por ultimo que el resultado final es de 2 a 1, a ver si hay suerte.
Esperemos que sea un buen partido, eso es lo primero.
En lo referente al poker estan siendo unos dias movidos, despues de mis 58 manos de la muerte seguí con la misma tonica, asi que, ya colgaré graficas pero he vuelto a bajar de los $200, veo mas lejos subir a Nl20 (objetivo $500) de todas maneras viendo el poco trafico que hay en 888 en ese nivel no se que hacer. Actualmente estoy generando educapuntos con esa cuenta, la que tenia en pokerstars y la que me abri en FT no las tengo traqueadas a esa escuela, asi que no se si sacar el dinero de 888 y meterla en otra sala donde pueda seguir generando educapuntos, ya vere lo que hago.
Suerte en las mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario