domingo, 1 de mayo de 2011

Semana extraña

Me ha quedado un sabor agridulce despues de esta semana, he jugado una 1.4K manos ganando a mas de 5BB/100 que es mucho mejor de lo que solía hacer antes, el rollo es que la EV me debe 4 cajas, pero bueno las semanas anteriores le debí yo dinero asi que no me quejaré, lo que me ha dejado con mal sabor han sido dos cajas que me han volado al final de la sesion una con KK vs AA totalmente estandar y otra con dobles de 74 con flop K74 all in en el flop con villano JJ que la pinchó en el turn.
Pero las sensaciones siguen siendo buenas, me veo haciendo buena lecturas de las manos y de los villanos, mas que de los villanos de los fishes, mucho 70/0, algo increible los stats que puedes llegar a ver en 888.
Os copio la grafica de la semana como de costumbre.

El saldo actual es $306.10, mi idea es seguir jugando NL10 hasta llegar a los $500, segun la gestion de banca que propone educapoker voy justo, pero yo creo que para 4 mesas es suficiente, tengo ganas de probar el siguiente nivel.
Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario