jueves, 19 de mayo de 2011

q no se diga...

Bueno voy a actualizar un poquito el blog que ultimamente lo tengo muy desantendido, que casualidad que justo he dejado de actualizar cuando he dejado de ganar :-)
Os voy a poner la grafica de lo que llevamos de Mayo, voy casi 7 cajas abajo pero ha podido ser peor, entré en barrena, en una espiral de miseria como la que me echó de pokerstars y me llegué a poner 16 cajas abajo, suerte de que me pilló con cash que si no hubiera tenido que volver a empezar...

El saldo actual es de $232.21, vuelvo a estar lejos de los $500 que me marco como objetivo para subir a NL20 pero tengo un colchon sobre los $120 que son los que me marco para bajar a NL5...
Respecto a mi aventura en Full Tilt poco que contar, primero me jugue un torneo de $10 y me echaron con trucha de 9s despues estuve jugando NL50 entrado con $25 y hasta que llegó la mano fatifica todo iba bien...

Claro eso te coje con banca y te cagas en tos sus muertos y ya esta, pero te coje como me paso a mi con $7 por detras y te cargas el raton y todo lo que pillas...
Despues respecto a la blogosfera, parece que hay una sensación de que esto se muere, a la peña ya no le gustan los blogs de graficas y manos, he leido en un par de blogs que sigo como el de corbein que esto ya huelo a muerto...
Yo daré mi opinion, a mi me molan ese tipo de blog, me gusta ver graficas y manos, pero la gente parece que se averguenza de hacerlo, no se, cada uno es libre, esta claro que prefiero otro tipo de blogs como el de pacocho pero para eso hay que valer.
Bueno suerte en las mesas y espero no retrasarme tanto la proxima vez que mi unico lector se me mosquea y me acosa por facebook...

1 comentario:

  1. hola,hace poco que sigo tu blog y me gustaria intercambiar enlaces.un saludo
    http://thepokergear.blogspot.com/

    ResponderEliminar