sábado, 14 de julio de 2012

ecosistema microlimitero .es

Al abrir cualquier mesa de NL10 nos podemos encontrar 2 tipos de elementos, por un lado los fishes y por el otro lado gente que mas o menos sabe de que va el tema.
Dentro de los fishes mi conclusion es clara, mejor ganarles postflop que preflop, contra ellos hay que intentar reducir varianza y sacar provecho de nuestras manos mas fuertes apostando fuerte las 3 calles, un poco la polemica estrategia bet/bet/bet.
Dentro de los que mas o menos saben de lo que va esto hay de todo, gente maja y luego gente muy desagradable. No me sorprende, pero es increible la mala educación de la peña.
Luego estan los eduquitos, siempre dispuestos a hacerte 3bet, 4 bet o lo que haga falta que ellos no se van a tirar preflop contra ti que tienes un OR de 65% en BT y mayor aun en SB.
Yo creo que a estos tambien les voy a empezar a jugar postflop, analizando las manos que llevo del mes en las que he terminado all in preflop voy palmando, ademas le debo hasta al EV asi que ni me quejaré.
El mes va fatal, estamos en el ecuador y voy even, en Ev creo que debería ir 3 cajas arriba pero no es mucho, a ver si esta segunda mitad puedo jugar un poco mas y terminar en positivo, repetir el ritmo del mes pasado me parecería un milagro ahora mismo.

2 comentarios:

  1. El nivel ha subido algo respecto al mes pasado, despues de toda la polemica con la tributacion ya van entrando mas regulares y nos esta empezando a pertocar menos bb's del pastel general de los fishes.

    Pero todavia hay muchisimo edge en las mesas, a saco que seguro que terminas el mes mejor!

    Contra los eduquitos solo hay dos soluciones si te tocan uno o dos puestos a tu izquierda, abrirles un rango algo mas fuerte (TOP 30-40) o abandonar la mesa y estar en mesas donde no te defiendan bien las ciegas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ya, la putada es q quería aprovechar el verano para subir a nl25 y creo q no me va a dar tiempo al ritmo de manos que juego y las bb/100 estimadas y la mierda de rakeback de pokerstars.

    ResponderEliminar