domingo, 1 de julio de 2012

primeras manos en .es

Despues de estar unos dias de huelga leyendo como le iba a la peña en las .es y sopesando la posibilidad real que hacienda vaya contra los jugadores de poker me lancé al ruedo nunca mejor dicho.
Las sensaciones no son malas, he hecho unas 9k manos ganando a 8bb/100 lo cual creo que es el minimo aceptable viendo la fauna que se junta en las mesas. Mi objetivo es terminar mi periplo por NL10 a 10-12bb/100.
Mi juego es 25-24-8 intentando no ir all-in preflop y aprovechando mi supuestamente mejor juego post flop, aqui teneis la grafica.


Ahora mismo tengo una gestion de banca bastante agresiva, hice cash out de poker770 y he metido lo minimo en pokerstars, mi idea es subir a NL25 cuando tenga 24 cajas que viene a ser lo mismo que tener 500eur.
Si mis calculos no fallan tendré que hacer unas 50k manos en este nivel para poder subir, lo cual me llevará hasta final de Agosto mas o menos viene mi numero de manos dia.
Por ultimo quiero destacar la mala educacion de la peña, tengo que reconocer que no es un tema que me sorprenda, me lo experaba, pero ha superado mis expectativas, aunque tambien es verdad que de vez en cuando te ves en alguna mesa con peña agradable, ya se que esto es muy de fish, pero a mi me gusta comentar manos y felicitar a la peña cuando me ganan jugando bien.
Suerte en las mesas.

3 comentarios:

  1. Buena gráfica a seguir así.
    Un saludo Nos vemos en las mesas

    Capitán Morgan

    ResponderEliminar
  2. Hola Magico como has estado?

    Tu gestión de banca si me parece muy agresiva pero mientras respeten el subir o bajar de nivel cuando sea necesario no creo que tengas problemas.

    Espero tengas mucho éxito y que no se pasen con el rake en las .es :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. He hecho lo mismo contigo, aunque me ha costado lo suyo, que soy muy novato con esto de los blogs!

    Un saludo
    Suerte

    ResponderEliminar