domingo, 26 de septiembre de 2010

Vaya semanita de mierda...

Que asco de semana, 4 cajas abajo, no he conseguido remontar en ningun momento, ademas no he ligado un carajo, de las 9k manos jugadas tuve AA 29 veces (me deberia haber entrado unas 45), pues bien, ademas de que me han entrao pocas veces no he acabao, o mejor dicho, no me han hecho call a ningun all-in... eso si, aunque no he ganado ningun bote tampoco lo he perdido, despues tenemos KK, me ha entrado 52 veces, aqui si que he terminado all-in varias veces y en 2 me topé con AA para palmar claro esta... luego tenemos AK, 4 cajas perdidas all-in a pesar que me he dicho e incluso escrito aqui q no voy a irme all in con AK... en fin.
Luego si miro las cajas ganadas con AA, KK y AK, no hay ni una sola, vamos que asi es imposible tener una semana en positivo.
De mi juego no puedo decir que este orgulloso, la falta de ligar y algunas fases de tilt me han hecho perder cajas, creo que sin estas igual hubiera podido terminar even.
De las apuestas que queries que os diga, el Espanyol acertado pero no me di cuenta que el Malaga jugaba el lunes, asi que toca esperar, si lo hubiera sabido hubiera jugado a que ganaba Mallorca que era mi otra opcion.
Os pego las graficas de la semana.


Suerte en las mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario